CURSO DE DRAMATTURGIA EN CCN.

A los fines de fortalecer los conocimientos de los nuevos dramaturgos y/o de estimular el nacimiento de otros, la Casa de la Cultura de Navarrete, con el apoyo del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Navarrete, el patrocinio de la Acción Teatrla Dominica, impartirá este importante curso. El mimso se iniciará el sábado 05 de julio a las 4:oop.m. continuará el domingo de 8 a 12m.en ese mismo orden los siguientes dos fines de semana.
Los días 5 y 6; 12 y 13; 19 y 20 de julio se celebrará en la Casa de la Cultura de Navarrete el CURSO DE DRAMATURGIA, impartido por el meastro Ivan García Guerra. Este curso de tres fines de semana es dirigido a los grupos de la Acción Teatral Dominicana. La casa de la Cultura de Navarrete es la responsable del montaje y organización del evento cuyo costo será responsabilidad de la ATC ( José Rafael Cruz) y La Casa de la Cultura de Navarrete con el respaldo del Ayuntamiento de Navarrete. Los participantes solo cubrirán sus traslados hasta Navarrete. Al final abrá certificado de participación.

Los grupos participantes solamente pueden enviuar un representante que deberá confirmar su participación a más tardar el lunes 30 de junio del 2008. Esta deberá hacerse a los siguientes teléfonos: 809-585-5214 o 809-861-1094. o escribiendo a: casadelaculturadenavarrete@hotmail.com (o Gmail), raleher64@hotmail.com

este curso de dramaturgia tendrá, entre sus objetivos, aprender adapatar el género cuento a Teatro.