CCN, Inc. Celebra Día de Las Madres En el Comedor del 27




Hace casi dos años y medio, Casa de la Cultura de Navarrete, Inc. ha estado colaborando en la formación artistica de los niños y niñas que asisten al programa que dirige la Iglesia Católica a través del programa Cárita Diocesana en el COMEDOR DEL 27 DE FEBRERO. Desde principio del 2010, la actriz ( Del Teatro Eduardo) Anny Samir Guzmán ha estado trabajando un evento a las madres que hoy se hizo realidad. Los participantes del comedor Infantil les rindieron un homenaje a sus madres que asistieron al evento.
Cuando el reloj marcó las once de la mañana, todo el equipo de CCN, Inc, los del comedor, al frente la profesora Wendy y con la presencia de la madrina Idalí Bueno de Bueno, las hermanitas, Monjas , dieron inicio al popular evento.

Los niños cantaron, rieron y se gozaron todo aquel derroche de talentos y amor preparado para hacer feliz a mamá en su día ( a celebrarse en todo el país el próximo domingo 30 de mayo) Cuando ya se creía que todo pasaba, llegó la gran sorpresa, la presencia del payaso Peluchín (Interpretado por José Ramón Payero).

Todo fue maravilloso, gracias al esfuerzo y apoyo de todos los que apostaron al éxito del evento. Casa de la Cultura de Navarrete, Inc. continuará asistiendo con su programación de Escuela Libre de Navarrete a los niños y niñas del comedor del 27 de febrero. Abrazos Muchachos.