CASA DE CULTURA DE NAVARRETE, Inc recibe instrumentos.

El cantautor navarretense y residente en los Estados Unidos, DARIO GOMEZ, realizo por medio de su hermano, licenciado Miguel Gomez, la donacion de dos guitarras y un piano a la institucion.

Este gesto del artista fortalece el programa de educacion artistica de Casa de Cultura de Navarrete, Inc que desarrolla un programa de educacion artistico cultural para los sectores vulnerables dle municiopio, practicamente gratis.
 El pasado sabado 03 de septiembre en nuestras propias instalaciones, el licenciado Miguel Gomez, en nombre de su hermano Dario, hizo formal entrega d elos instrumentos a los directivos: Sr. Rafael garcia Hdez, director, y las actrices Rossy Toribio y Rox Cruz. Al hablar en nombre de Dario, Miguel senalo que el artista tiene mucho interes en que la juventud sana del municipio  tenga la oportunidad de desarrollar su talento y que por eso hizo la donacion y hara otras. Por su parte los miembros de Ccn, Inc. agradecienron el gesto y prometieron darle un buen uso a los instruentos.

Ya se apeturaron las inscripcioens para el curso de guitarra con el profesor JOHAN ALMANZAR los domingos en la manana. Llamas al 809 571 5994 numeor local y ahi tendra las informaciones.