Llegó Fantástico el Espejo, de lo definido a la incertidumbre.

Sale a la Luz Publica el Libro de el escritor Navarretense Rafael Rosado, la Casa de la Cultura de Navarrete se Solidariza con este Apreciado Escritor. Puesta en Circulación del Libro en Casa de la Cultura Cede y Filial NJ.

Carta del Autor.

Hola, mis queridos amigos.

Como: "lo prometido es deuda", es para avisarles que ya tengo en mis manos el libro "El Espejo Fantástico" (Antología de Poesías Eróticas), Rafael Rosado, 2008. Obsidiana press. Por lo pronto, les mando esta cartelera:

- 6 de Marzo (Jueves): Estaré acompañando a mi amigo El profesor Esteban Torres en la presentación de su libro : De lo definido a la incertidumbre, en la librería Calíope, Dyckman y calle 200 de Manhattan, 7:00 PM.

- 26 de Marzo (Miercoles) El Prof. Esteban Torres, presentará sus libros: (Exordio 6, y De lo Definido a la Incertidumbre y un servidor: Rafael Rosado, Presentará su libro: El Espejo Fantástico.

- Estaremos en el Club Tamboril, 2405 Amsterdam Ave. New York, N.Y. 10032, 7:00 PM Tel (212) 795-0228. Otros lugares serán avisados luego. !!!!!!

Vamos a llenar estos Lugares, de gentes, de pobres, de pueblo!!!! Hagan llegar esta comunicación a todos los confines de la tierra.

Su amigo Poeta y Escritor,
Rafael Rosado.