2DA. MUESTRA DE TEATRO, Arranca con éxito.




El pasado 12 de marzo y después de algunos inconvenientes, arrancó con gran éxito la 2da. Jornada de Teatro en la Casa, de la CASA DE LA CULTURA DE NAVARRETE, EVENTO QUE SE REALIZA DEL 12 AL 17 DE MARZO DEL 2008.
Con la pieza de teatro: Farsa y justicia del Corregidor, puesta en escena por el teatro Espaillat, del liceo municipal y bajo la dirección de Pedro vargas, quedó formalmente inaugurada la muestra. La asistencia fue excelente, el público abarrotó la sala de teatro de la Casa de la Cultura, que para tal ocasión fue remosada y llenada de vitalidad.

A las 8 y 15 minutos se dio inicio a la jornada que era totalmente gratis y el disfrute fue grandioso.

Hoy, jueves 13 continúa el evento que organiza la Casa de la Cultura de Navarrete con el respaldo del Departamento de Cultura del Ayuntamiento local, con la obra: MI ESPOSA CREE QUE SOY UN MAMITA de la autoría de Rafael García y la dirección de José Bonilla. En esta pieza de teatro que pone en escena el teatro Eduardo, suben a las tablas los actores veteranos Roque Vargas y José García, Checho y con ellos las actrices jóvenes Loly y Paola.

Toda la Jornada es totalmente gratis y esperamos contar con igual asistencia.



Rafael L. García.
Director Casa de la Cultura.