ESCUELA LIBRE DE NAVARRETE, da buenos frutos

Con la puesta en escena de EL BARATILLO DE LA SINCERIDAD, PAPELES VOLTEADOS, MI ESPOSA CREE QUE SOY UN MAMITA Y DE TAL PALO TAL ASTILLA, Navarrete demuestra el avance de LAS ESCUELAS LIBRES de la Secretaría de EStado de Cultura que funciona en la Casa de la Cultura de Navarrete.

Estas piezas de teatro se presentan en la jornada de teatro que arrancó el 12 y que durará hasta el domingo 16 de marzo.

OBRAS EN ESCENA.


JOSE BONILLA IMPRESIONANTE! El actor, director , fundador de la casa de la Cultura, junto a Rafael García y director de la filial en el estado de New Jersey demostró una vez más sus dotes en la escena al protagonizar la obra: MI ESPOSA CREE QUE SOY UN MAMITA, de la autoría de Rafael García. Esta pieza

se extrenó la noche del jueves 13 y contó con la asistencia de un grfan público en la sala patio teatro de la CCN. Además de Bonilla, esta pieza teatral estuve interpretada por los estudiantes de teatro de la Escuela LIbre: José Ramón, Loly y Paola. Un invitado especial que puso a los asistentes a reir hasta más no poder, es el miembro del teatro Eduardo José García (Checho) humorista de la TV que compartió estelaridad con Bonilla.

Las noches de la Casa de la Cultura de Navarrete continúan siendo excitante. Para este viernes 14 de marzo 08, tenemos DE TAL PALOS TAL ASTILLA Y PAPELES VOLTEADOS. te esperamos. no pago de entrada.

Estos eventos cuentan con el apoyo del Departamento de Cultura del Ayuntamiento.