Casa de la Cultura de Navarrete Inicia Programa de Radio

José Luís Tejada, director de la Emisora Cultural Comunitaria de Navarrete, construida por el Despacho de la primera dama de la República Donminicana y en la que funciona el progarma ARANDO.
inició el programa Radial ARANDO bajo la dirección de Rafael García. El programa es un enfoque cultural de la región con un modelo de programación hecho para entretener y educar. Un grupo de hombres y mujeres integran el elenco que hace posible , que todos los días , de lunes a viernes de 6:00 a 7:00p.m,. en los 107.1 FM de la Emisora Cultural del Centro Tecnológico de Navarrete, esté en el aire ARANDO.

La estructura del programa la podemos definir de esta manera, señala Rafael García director y productor del mismo. Cada semana tendremos un artista invitado y de é escucharemos tres canciones diaria y " />
Imágenes del equipo de trabajo de Arando. Yulissa, José garcía , Leoncio García
hablaremos de su vida artistica. Una lectura para la reflexión del alma, es otro segmento. Conocer la historia de Navarrete dará a la población estudiantil una herramienta para que conozca datos inéditos sobre nuestros orígenes y finalmente; el Radio Teatro que es la dramatización de un hecho de interés local o nacional.