Puesta de Libro "El Espejo Fantástico" en Perth Amboy N.J.

Toozart L & C y Casa de la Cultura de Navarrete

Presenta:

Puesta de Libro “El Espejo Fantástico” de Rafael Rosado

La Noche Rosada

Desde muy temprano comenzaron a llegar los organizadores y miembros de estos grupos para así ser posible esta Bella Noche, y asi mismo comenzaron a llegar los invitados, y no paso mucho tiempo de la hora anunciada cuando la sala estaba totalmente abarrotada de invitados, donde muchas personas se mantuvieron de pie por el lleno de la misma. Entre las Bellas palabras de este escritor Rafael Rosado, las poesías hechas música interpretadas por el cantautor Juan Bonilla, las intervenciones de actuación del actor José bonilla, las Bellas voces de Aura y Alfieri Bonilla y entre las luces, el vibrar de las cuerdas de las guitarras, el sonar de la conga en las manos de Juan Alberto, las melodías de la Sampoñia a través de nuestro amigo peruano Carlos Roja, la dramatización de la pantomima en manos de Anaura y Albaura permitieron que nos gozáramos esta tremenda Noche Rosada.

Nuestro orgullo Rafael Rosado se lleno de alegría al poder compartir con su gente parte del talento que Dios le ha dado, como lo expresó al inicio de la oratoria. Este mismo Oriundo de la ciudad de Navarrete, Santiago RD, ha escrito otro libro como “Testimonio Ancestral en (1996) y este “El espejo Fantástico” que no es un escape a la realidad más bien es una invitación a la reflexión sobre la vida cotidiana de los inmigrantes y los derroteros del arte y la literatura, como lo citó Este en su biografía.

Una vez más la Comunidad de Perth Amboy dijo presente para apoyar a nuestros talentos latinos y en esta ocasión en Nuestra Noche Rosada a Rafael Rosado con su puesta de libro “El Espejo Fantástico”.

Como ya se esta haciendo costumbre los hombres y mujeres trabajadores de la cultura hispana en este pueblo hicieron la diferencia cuando llenaron la sala de presentación de la Iglesia Metodista Unida, que dirige el Pastor Joel Hernández quien nos dió la palabra de bienvenida el pasado Sábado 13 de Septiembre.

En esta Noche Rosada contamos, con un menú muy ameno ya que tuvimos varias interpretaciones de otros artistas del arte a través del canto, la declamación, actuación, pantomimas y más.

Por supuesto Los Organismos TOOZART L & C Y LA CASA DE LA CULTURA DE NAVARRETE se anotaron otro ' Homeroom' en la celebración de este evento, pues ya nos estamos acostumbrando que cuando estos muchachos toman una iniciativa la llevan acabo con mucho éxito. Ya que fue todo un juego de aplausos y delicias toda la noche. Felicitaciones

Y si se preguntan el porque de La Noche Rosada? espero que hallan aceptado que es por el apellido del Autor.