TEATRO EDUARDO, Nueva Vez.

El reloj marcaba las 8:10p.m., el Centro comunal La Milagrosa, del sector del mismo nombre estaba repleto de personas, Gerardo, El Cuervo, Mercedes, llamaba a doña Esperanza la presidenta del club y de esa forma presentaban formalmente la puesta en escena de la obra: El Monte Calvo, del autor colombiano Jairo Anibal Niño y bajo la dirección de Rafael García Hdez.

Un soldado, con una pierna apuntada aparecía en escena, esa es Anny Samir interprestando el papel de Sebastián, le seguía Canuto, un mendigo interpretado por Pedro Vargas, luego aparece en escena el sicópata sargento que se cree coronel interpretado por José Ramón Payero.

Estos actores del Grupo Eduardo hicieron un buena puesta en escena, recibiendo elogios de los medios de comunicación de Moca en donde se hizo la función en el marco de la celebración de sus fiestas patronales.

Esta puesta en escena es el inicio de una gran jornada de teatro que realizará el Teatro Eduardo que culminará con la celebración de los 33 años de la fundación del Grupo Eduardo y la celebración de 5 días con el pueblo del 18 al 22 de enero del 2009.