UNA FERIA MULTICULTURAL

UNA FERIA MULTICULTURAL
por: Jose Bonilla

Transportar el alma, el Corazon y la mente al sabado 11 y domingo 12 de octubre del 2008, es vivir el honor y el orgullo de saborear el mas rico de los manjares culturales nunca antes realizado en la historica ciudad de Perth Amboy, New Jersey.

Nos referimos a la 2da Feria Anual de Cultura Latina, realizada y organizada por la Casa de la Cultura de Navarrete; filial New Jersey y un equipo de organizaciones y colaboradores de Perth Amboy y de otros lugares del estado jardin y de New York.

Con la participacion de mas de mil personas, estos dos dias pasaron a la historia culturtal de la comunidad Latina, que como nunca gozaron y celebraron su gran herencia cultural.a lo alto.

Desde una feria de libro, grupos folkloricos, carnavalezcos y musicales, cantautores, pintores, poetas, hasta la presentacion de un ballet clasico internacional; por primera vez en un espectaculo popular, fueron las super actraciones de este evento multicultural.

En esta feria tuvimos el privilegio de contar con escritores de la talla de Alfieris Bonilla, Rafael Rosado, Mirella Palmanzar, Estela Gavidia, Juan Nuñez, Gladys Montolio, Rosa Saldaña, Mildred Rojas, Irsa Garcia, Leonardo Nin, Bernarda Davila, Yuvira Montilla, Rosa Navarro y el Dr. Dante Sanchez.

Todo el teatro y los pasillos de la Robert N. Wilentz Elementary School, (donde se realizo el evento), estaban dignamente deslumbrante con las pinturas de maestros del pincel como los son Francisco Lizardo, Juan Valdez y Cristina Hoyos.


El evento dio su inicio a las 6:40 p.m con las palabras motivadoras del Lic. Porfirio Enriquez y las palabras de motivacion y bendicion de nuestro apreciado Pastol Joel Fernandez.