Atendiendo una invitación hecha a la Casa de la Cultura de Navarrete por el Ayuntamiento de Castañuela, por su incúmbete el Lic. Roberto Batista (El Mello) vía el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Navarrete, el Teatro Eduardo visitó las Patronales de esta comunidad, realizando una función exitosa.
El recién pasado sábado 15 de agosto a las 9:30 p.m. el teatro Eduardo subió a Tarima para darles a los habitantes de Jomo de Castañuela una noche inolvidable como sólo los Navarretense sabemos dar. El público disfrutó de las obras de teatro que representaron allí.
Llego el momento de los niños con el payaso peluchin, quien puso a gozar desde el más grande hasta el más chiquito, con magias, baile y concursos. Después de la animación del payaso subió a escena Pedro Vargas, quien nos deleito de dos Canciones con su hermosa voz.
Además se puso en escena la pieza teatral La Herencia, obra original del teatro Eduardo, con las actuaciones de Anny Samir, Pedro Vargas y José Ramón Payero. Después de esta pieza teatral, subió a escena El Engaño, con las actuaciones de Pedro Vargas, Fátima Disla y José Ramón Payero, la animación de esta actividad estuvo a cargo de Solanyi, joven estudiante de las escuelas libres de Navarrete, quien hizo una maravillosa presentación y hasta bailo con el Sindico de la Comunidad.
Muchos son los retos encontrados y las luchas por desarrollar un movimiento cultural digno de representar nuestro municipio en todo el país. Felicidades Teatro Edaurdo, lo estamos Logrando.
Ver Más Imagenes Aquí...
Se despide de ustedes.
José Ramón Payero