Feliz Cumpleaños Amigo.

Bladimir Garcia, No Hay palabras con la que pueda expresar todo lo que tu me has ayudado, los buenos Consejos que me has dado y todo lo que me has enseñado. Solo te puedo decir GRACIAS, pero este regalo que es el mejor de los Hijos que le han podido dar a Navarrete, es tu hijo, por lo que cada noche de desvela para brindarle todo tu cariño, un hijo que se lo has entregado a nuestro municipio y que los Navarretense han sabido Recibir con cariño y aprecio.

Pero esos, los jóvenes y adultos que te han acompañado y ayudado a ver y hacer crecer a tu hijo www.soydenavarrete.com te felicitamos en este día tan especial para todos. El día en que papa Dios quiso que tu Nacieras y el Día en que él le brindo uno de los momentos más felices a tus padres, y que tu nos los brinda cada día a nosotros.

FELIZ CUMPLEAÑO BLADIMIR GARCIA son los más sinceros deseo de tu amigo y Hermano José Ramón Payero y todo el equipo que Integran Casa de la Cultura y Soydenavarrete.com.

Estas Frases son de unos amigos para ti.

Es tan bonito compartir momentos especiales con un amigo como tu.

Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría.

Gracias por ser un amigo con quien siempre puedo hablar, meditar y reflexionar. Feliz Cumpleaños.

Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...

HOY ES TU CUMPLEAÑOS
Y TE QUIERO FELICITAR
Y SI HACES UNA FIESTA
ME TIENES QUE INVITAR.
Feliz Cumpleaños Amigo.