Cuarto Festival de Teatro Escolar Provincial Santiago 2010

Tema del Festival es:
Paz, Justicia y Naturaleza: Teatro de Mi Tierra
Dedicado a la Dramaturgia de nuestros autores dominicanos
Géneros: Comedia y Tragedia

Con mucho entusiasmo efectuamos el pasado 31 de agosto el Lanzamiento del proyecto educativo y cultural :
El Cuarto Festival de Teatro Escolar Provincial Santiago 2010 en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao .

Con el objetivo de hacer que el teatro contribuya al crecimiento y al estimulo de la creatividad de nuestros jóvenes durante sus estudios, además de contribuir al fortalecimiento y el disfrute del milenario arte teatral en nuestro país.

Auspiciado por la Oficina Senatorial de Santiago, la convocatoria de este 4to Festival se enmarca dentro del plan de acción de esta oficina que tiene, según declaraciones del senador Dr. Francisco Domínguez Brito, principal gestor de este novedoso proyecto, un objetivo primordial: la educación y la sana diversión .

Todas las versiones de este proyecto se han efectuado con gran éxito desde el 2006 dirigido a todos los estudiantes interesados de nivel medio de las escuelas públicas y privadas, que previamente participan en audiciones y a quienes se les ofrece de forma gratuita talleres de capacitación en artes escénicas.


El festival se organiza con la coordinación técnica y artística de la institución dedicada a las artes escénicas: “La 37 por las Tablas”, bajo la dirección general de María Ligia Grullón. Con el Apoyo de la Secretaria de Estado de Educación y la colaboración del Gran Teatro del Cibao, la Escuela de Bellas Artes, Centro León, Centro de Capacitación e informática .

Saber más de Festival visítanos en:

Oficina Senatorial de Santiago
Teléfono: 809 – 971 - 3888
http://www.senaduriasantiago.com/
Gestión Legislativa 2006—2010
Francisco Domínguez Brito,
Senador Provincia de Santiago

La 37 por las Tablas Inc.
Comité Coordinador Festival Escolar
Teléfono: 809 -587 - 3033
Email: festivalteatroescolar@yahoo.com
http://la37porlastablas.blogspot.com/
http://festivalteatroescolarsantiago.blogspot.com/
Inscripciones abiertas !! Ya!!
Ven y Participa !!!