Teatro Eduardo, Itinerante DAJABON

TEATRO EDUARDO, TEATRO DEL BUENO EN DAJABON

El grupo de Teatro Eduardo de este municipio Bisonó, Navarrete, participo en la realización del Festival Nacional de Teatro Itinerante en Dajabón. Este pasado 1 de Septiembre la nueva generación del Teatro Eduardo se Dirigió a la línea Noroeste específicamente al municipio de Dajabón.

Eran las 4:25 P.m. cuando salimos de Navarrete para Dajabón. Pedro Vargas, Anny Samir, Rafael L. García, Bladimir García, Fátima Disla y quien les Narra José Ramón Payero, son los miembros del teatro Eduardo que participaron en esta presentación teatral y a la ves una maravillosa experiencia.

Muchas Fueron las emociones encontradas en el camino, y después de 3 horas de carreteras a las 7:15 P.m. llegamos al punto clave Dajabón. Después de una calurosa bienvenida por parte de los Organizadores (Casa de la Cultura de Dajabón). Los dirigimos a los salones del Liceo Nocturno, donde se presento a las 8:30 P.m. la Pieza Teatral EL MONTE CALVO, de Jairo A. Niño dirigida por Rafael L. García.

Luego de la presentaron llego una de las Horas mas Emocionantes para Mi; “La Cena”, después de degustar unas ricas Yucas con Salami y queso, realizada por uno de los candidato a sindico de esta comunidad, gracias Tempora Morel y Chio Villa Lona por la organización de esta noche teatral.


Desde Navarrete, Cansado pero
Orgulloso de ser de Navarrete.
Se despide de Usted;

José Ramón Payero