INICIO TALLER DE CREATIVIDAD INFANTIL.

Casa de la Cultura de Navarrete, Inc a través de su programa Escuela Libre organizó una reunión con padres y madres de chiquitines a los fines de dar a conoiecr los detalles para el iniico del taller de CREATIVIDAD INFANTIL dirigido a niños y niñas desde 4 hasta 7 años de edad. Este taller estará dirigido por la actriz Anny Samir y será totalmente gratis.

Los días del curso taller serán miércoles y viernes en los horarios de 10:00 a 12 m. y esos mismos días de 2:00 a 4:00p.m. Estos talleres están dirigidos a los niños y niñas con el objetivo de despertar los valores artisticos en ellos, además de jugar, cantar; aprenderán a reproducir valores a través y desde las expresiones creadoras relacionadas a sus edades.

Recordamos que ya el pasado 2 de agosto, CCN, Inc. inició los cursos de pintura (lunes y jueves) en horario matutino y vespertino. Ballet Martes y jueves (mañana y tarde) Música y teatro; todos los sábados y domingo en la mañana. Estos cursos talleres son totalmente gratis y auspiciados por el Ayuntamiento municipal de Navarrete por medio del Departamento de Cultura. Escuela Libre es un programa del Ministerio de Cultura y el Sistema Nacional de Escuelas Libres que dirigen los licenciados Angel Mejía y Rosa Helena Rodríguez. (esperamos ingresar al programa nueva vez) En la actualidad CCN,Inc. subsidia los pagos gracias al Ayuntamiento local.