Gestores culturales de Navarrete. Exitoso Encuentro Taller .

Con la asistencias de la alcaldeza municipal, Dra. Amantina Gómez, el regidor Alejandro Santos y los invitados internacionales de nacionalidad cubana licenciados Ramón Almarales (Poeta) y Odalis Ferrer (Actriz) José Bonilla director de la filial de CCN, Inc en NJ. quedó formalmente inaugurado el programa de Casa de la Cultura de Navarrete, Inc, GESTORES CULTURALES. El domingo 13 d efebrero del 2011 y con auspicio de la oficina senatorial de Santiago, el Ayuntamiento de Bisonó, Navarrete y la página soy de Navarrete.com; más de cincuenta jóvenes de todo el municipio se dio cita al encuentro.
El taller, priemro del año trató los temas: Cultura local y desarrollo municipal con el profesor ctor Sánchez Piñeyro de la Red Nacional de Culturas Locales y el licenciado Israel Puello con el tema El Liderazgo. El acto protocolar inición pasada la nueve y media y tuvo el discurso central de la alcaldeza Dra. Gómez, quien anunci1ó tener el solar disponible para la construcción del local de Casa de la Cultura de Navarrete, Inc. La conducción del evento estuvo a cargo d elso gestores culturales y dirigentes de CCN, Inc José Ramón Payero y Anny Samir Guzmán. En la parte de organización y alimentación estuvo Pedro Vargas, lo relacionado a lo técnico a cargo de Bladimir García y Alex Francisco. Fotografías y videos Alejandro Binet. El recibimiento de los gestores y moviemnto interno estuvieron: Roberly Peñaló, Wilda Luz Cruz, Gianny, Disnel Disla. Alejo Santos, Roque Vargas, Edilson Cabrera Bueno, Pablo Disla, Yonaury Cruz. La coordinación general a cargo de Rafael L. García

Agradecimiento especiales al lic. José Francisco Hernández, director del liceo Pedro María espaillat por facilitarnos las instalaciones. A licenciado Miguel Ramón López (Fausto) y al equipo de apoyo del liceo. El programa terminó a las cinco de la tarde.