ENCUENTRO ENTRE NOSOTRAS. ( Del Club de Parejas)

Con la asistencia de varias mujeres del programa ENTRE NOSOTRAS, se desarrolló exitosamente el encuentro del programa. A las seis y cuarenta inició el tema: CUIDA TU CUERPO MUJER, este viernes 18 de noviembre del 2001 en el local del Centro Tecnológico Comunitario  de Navarrete,  CTC.
Casa de la Cultura de Navarrete, Inc celebra cada mes  un encuentro cena del programa ENTRE NOSOTRAS, sólo para mujeres  con una invitada especial cada mes que trata temas relacionados al diario  vivir de la mujer y enfocado desde el punto de vista bíblico. Para este encuentro nos acompañó la doctora Germania Rodríguez, una Vegana de una gran capacidad de comunicación y un ser humano excepcional.



Este programa  forma parte del CLUB DE PAREJAS, que por igual se reúne mensual en fecha diferente  al programa de las mujeres pero sus objetivos,  persiguen fines igual  de fortalecer las relaciones de parejas.. El espacio forma parte de la programación de Casa de la Cultura. El club de Parejas y Entre Nosotras  es auspiciados por las hermanas  Mariana, Kenia y Wanda CastroVargas- Mariana Castro es de la dirección de Ccn, Inc.
Gracias infinitas a cada una de las mujeres que asistieron  a la cita correspondiente al mes  de noviembre del 2011, será hasta el 09 de diciembre, fecha en que  habrá otro encuentro ENTRE NOSOTRAS.