Casa Cultura de Navarrete, Inc Inicia Cursos de Artes.

 Este sábado 13 de Enero del 2018 nuestra Institución Cultural inició tres  de sus cursos programados  para este año.  La escuela Danzas en Puntas de la licenciada Alfa Fernández aperturó sus clases con una gran asistencia de niñas a las 9>00 de la mañana.
     Todo lució muy interesante y gran armonía y sueños  en la iniciativa que tiene su evento anual  en marzo próximo.





 De Igual manera   el curso taller de Técnicas de Canto y Adición  con la profesora Iris Jaquez inició su nueva temporada del curso  en el horario de los sábados  a las 6>30 de la noche.                  Otros horarios estarán disponibles, por ejemplo los domingos  a las tres de la tarde para niños y niñas desde los 8 años de edad.
Juan Manuel Almanzar Cabrera, nuestro artista plástico inició su taller de Creatividad y colores para niños y niñas desde los 8 años en adelante para todos los sábados de tres  a cinco de la tarde.

         El costo de estos dos cursos último es de 300 pesos la inscripción y 400 pesos  al mes. Los primeros tres meses Casa de Cultura suple los materiales de apoyo de los participantes. Cualquier padre  o madre que no tenga los recursos, puede dirigir se a la oficina de casa de Cultura de Navarrete, Inc  y se le  aplicará un  beca  o media  según la necesidad.
Pon tus hijos en Artes.  809-571-5994.