CASA DE LA CULTURA DE NAVARRETE -FILIAL NEW JERSEY- INAUGURARA LA PRIMERA ESCUELA DE TEATRO Y BALLET FOLKLÓRICO


El próximo sábado 1 de diciembre a las 7:00 p.m. tendrá un concierto con los cantautores navarretenses: Juan Bonilla y Darío Gómez, la actuación de la actriz Aura Bonilla y una demostración de pantomima con Anaura Bonilla. Esta entidad esta localizada en la ciudad de Perth Amboy, del Estado de New Jersey, Estados Unidos de Norteamérica. Dicha escuela será dirigida por JOSELITO BONILLA y contara con un destacado equipo de profesores, que son profesionales en sus respectivas áreas.


Por:jose bonilla Correo:casa_culturanav64@yahoo.com

"El próximo sábado 1 de Diciembre a las 7:00 p.m. la Casa de la Cultura de Navarrete, filial New Jersey; realizara un evento para inaugurar la primera escuela de teatro y ballet folklórico dominicano en la ciudad de Perth Amboy, dicha escuela será dirigida por JOSÉ BONILLA y contara con un equipo de profesores profesionales. En dicha inauguración tendremos un concierto con los cantautores navarretenses: Juan Bonilla y Darío Gómez, la actuación de la actriz Aura Bonilla y una demostración de pantomima con Anaura Bonilla.

Esperamos que los navarretenses residentes en las áreas de New York, Pensylvania y New Jersey digan presentes a tan importante actividad socio-cultural que organiza la CASA DE LA CULTURA DE NAVARRETE.