CASA DE LA CULTURA DE NAVARRETE -FILIAL NEW JERSEY- INAUGURARA LA PRIMERA ESCUELA DE TEATRO Y BALLET FOLKLÓRICO

El próximo sábado 24 de noviembre a las 7:00 p.m. tendrá un concierto con los cantautores navarretenses: Juan Bonilla y Darío Gómez, la actuación de la actriz Aura Bonilla y una demostración de pantomima con Anaura Bonilla. Esta entidad esta localizada en la ciudad de Perth Amboy, del Estado de New Jersey, Estados Unidos de Norteamérica. Dicha escuela será dirigida por JOSELITO BONILLA y contara con un destacado equipo de profesores, que son profesionales en sus respectivas áreas.


Por: Luciano Páez Correo: navarreteabajo@hotmail.com


"Creo que me conocen soy José Bonilla, nacido y criado en el mas bello e importante municipio de la Republica Dominicana, NAVARRETE".

"Actor y director del reconocido Teatro Eduardo por mas de diez años, uno de los fundador y asesor permanente de la Casa de la Cultura de Navarrete, fundador y director de la Casa de Cultura de Navarrete; filial New jersey (única institución navarretense en el estado de New Jersey -USA-), miembro de la Coalición de Organizaciones Populares de Perth Amboy, New Jersey, ( en esta ciudad resido) y del Desfiles y Festival Dominicano de Perth Amboy, New Jersey, USA."

"Me alegra sobre manera poder tener contacto con ustedes y a la vez poderle informar sobre las diferentes actividades que venimos realizando fuera de nuestro hermoso país."

"La Casa de la Cultura de Navarrete; filial New Jersey celebró en el pasado mes de octubre (sábado 13) la Primera Feria de Cultura Latina, en dicha actividad se presentaron mas de 10 grupos de diferentes áreas artísticos y cultural, representando un total de 8 países.

"El próximo sabado24 de noviembre a las 7:00 p.m. la Casa de la Cultura de Navarrete, filial New Jersey; realizara un evento para inaugurar la primera escuela de teatro y ballet folklórico Dominicano en la ciudad de Perth Amboy, dicha escuela será dirigida por JOSÉ BONILLA y contara con un equipo de profesores profesionales. En dicha inauguración tendremos un concierto con los cantautores navarretenses: Juan Bonilla y Darío Gómez, la actuación de la actriz Aura Bonilla y una demostración de pantomima con Anaura Bonilla.

Esperamos que los navarretenses residentes en las áreas de New York, Pensylvania y New Jersey digan presentes a tan importante actividad socio-cultural que organiza la CASA DE LA CULTURA DE NAVARRETE.

(Esta información nos fue suministrada y servida, vía correo electrónico, por el señor JOSÉ BONILLA, en su calidad de Asesor y director de dicha entidad filial NJ)


NOTA DE PRENSA

Casa de la cultura de Navarrete
Filial New Jersey
162 Williams St. Apt. 02
Perth Amboy. NJ 08861
La casa de todos y todas...
Email: casa_culturanav64@yahoo.com
Jose Bonilla
Presidente




Trabajar al lado de nuestros jovenes con el proposito de orientarles y educarles sobre su autenticas raices y costumbres, constituir una escuela de arte en la ciudad de Perth Amboy con el objetivo de fomentar en nuestra juventud un espiritu sano creativo y responsable, formar un grupo teatral con actores experimentados, estudiantes o aficionados con la finalidad de espandir nuestra cultura y costumbre y prevenir a los jovenes de no caer en la desintegracion familiar y social y rescatar de una forma u otra aquellos que estan desorientados, son los objetivos y metas de nuestra institucion.

Con el proposito de cumplir con nuestras finalidades, La Casa de la Cultura de Navarrete; filial New Jersey, invita a todos los ninos, jovenes y adultos a participar de nuestro primer curso de teatro y ballet folklorico dominicano, a celebrarse en la ciudad de Perth Amboy; NJ.

La primera jornada de este curso, que es el primero de muchos mas, tendra una duracion de seis meses y estara impartido por profesionales sumamente capases en el area teatral y del folklor dominicano.

Este curso, que solo sera impartido en espanol, iniciara el sabado 1ro de diciembre del 2007 a partir de las 5:00 p.m en los salones de encuentros y conferencias de la Iglesia Metodista Unida "Simpson"; hubicada en la High St. esquina Jefferson St. Perth Amboy, N.J. 08861

El elenco de maestros que impartiran dicho curso, tienen en su editorial artistico largos años de experiencias y de trabajos constantes, tanto en su pais (R.D) como fuera de este. El Dr. Carlos Castaños, medico y folklorista dominicano, dirigirá todo lo conserniente a ballet folklorico y el actor y director teatral Jose Bonilla sera el encargado de todo lo que tiene que ver con teatro. Ademas de Castaños y Bonilla Participaran los educadores Aura Martinez de Bonilla(Actriz), Dario Gomez (Musico-cantante) y Mariana Castro (Maquillista Artistica); entre otras personalidades del ambiente artistico.


Para mas informaciones comunicarse con:
Jose Bonilla (732) 925 - 5634
Dr. Carlos Castaños (732) 324 - 8583
Mariana Castro (732) 760 - 0055
Y en Navarrete, la Cede
Rafael L. García (809) 861 - 1094
Oficina (809) 585 - 5214


Articulos Suministrados por:
La Pag. Navarretense