Casa de la Cultura recibe donación.

Con gran juvilo la Casa de la Cultura de Navarrete recibió del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL)una computadora con todos sus respectivos equipos por via de la Dra. Amantina Gómez Garrido Síndico del Ayuntamiento del municipio de Bisonó, navarrete.

La misiva que indicaba la solicitud del equipo se le entregó a la Sindico para que por su vía se la hiciera llegar al doctor Jose Rafael Vargas quien es el encargado del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones en la inauguración del nuevo Centro de Capacitación de Informática (CCI) ubicado frente al ayuntamiento del municipio a las tres de la tarde el día 02 de abril del presente año. En éste acto se presentaron los estudiantes de teatro de la Casa de la Cultura de Navarrete poniendo en escena su gran talento.

El nuevo equipo de La Casa lo recibieron el director de la misma, Rafael Garcia, José Ramón Payero encargado de eventos, y Edilson Cabrera, en un acto que precidió la Dra. Amantina Gómez para su entrega el diez y ocho (18) de abril de este año.

Tambien recibieron una computadora los jovenes scout. del grupo Ñico Lora. Este acto fue en la oficina de la ejecutiva municipal.