Rafael Rosado, El Espejo Fantástico



RAFAEL ROSADO PRESENTA LIBRO.


Con un gran éxito se realizó el evento de puesta en circulación del libro de poesía EL ESPEJO FANTASTICO, del autor navarretense Rafael Rosado (TONY), el evento fue organizado por Casa de la Cultura de Navarrete y al mismo asistieron amigos y poetas relacionados con el autor y la cultura de la región.

El evento que se inició a las 7:30 de la noche en Casa de Arte de Santiago, contó con la presencia del director de Casa de Arte señor Rafael Almanzar, la biografía del autor la leyó la licenciada Susana Sandoval y fue hecha por Luisa Ureña, ambas amigas del autor y la última directiva de la Casa de la Cultura. En el evento se dieron cita los cubanos Andres Caldas y Jorge Socarras actores, directores y dramaturgo cubanos invitados por la Casa de la Cultura. El poeta José Adolfo Pichardo de Santiago, también estuvo presente. Gerardo, El Cuervo, Mercedes (Gran poeta de Moca) y sus amigos fue una gran sorpresa en el evento.Miembros de la prensa de Santiago y navarrete estuvieron presente, destacandose la presencia de Israel Puello de clave digital y Franklin Cabrera de navarrete.

Otra sorpresa para el poeta fue la participación de la actriz Yojaira Bonilla, quien interpretó el poema TU SANGRE, y logró impresionar a nuestro gran poeta Rafael Rosado.Pero la nota final fue a presencia del cantante Elvin Disla, quien al enterarse del evento y en las ultimas horas, apareció para compartir con tan gran acontecimiento, declarandose ser un admirardor del poeta Rosado. Frank Minaya fue otro artista que acompañó al poeta.

En fin hermanos que leen este espacio, la noche del 11 de abril del 2008, ,fecha que se realizó la puesta en circulación del ESPEJO FANTASTICO será una noche inolvidable para los presentes y para la nueva generación de escritores. Al momento de hacer este artículo, el poeta está en San Francisco de Macorix coordinando con el equipo organizador sus próximo dos eventos. Este jueves 16 en Librería Cuesta de Santo Domingo será la puesta en circulación del libro.