Teatro Eduardo Gana Festival.

Concluyó la cuarta entrega del Festival de Teatro Breve que organiza la Dirección Provincial de Cultura de la Secretaría de Estado de Cultura en Santiago, Rep. Dom. El evento que se realizó durante los días 23 y 24 de abril fue ganado por el Teatro Eduardo de la Casa de la Cultura de Navarrete.

Con la participación de ocho obras de teatro de igual número de grupo, el Festival estuvo dedicado a Elvira Grullón y contó con el respaldo del público que abarrotó la sala HIC del Centro de la Cultura de Santiago


La segunda noche, el Teatro Eduardo presentó la pieza PAPELES VOLTEADOS, del autor sureño Nicolás Michelen bajo la dirección de Yojaira Bonilla. Las actuaciones estuvieron a cargo de José Ramón Payero y Yadiris Santos. Esta actriz, Yadiris Santos, ganó el premio como la mejor actriz del festival.

La Casa de la Cultura de Navarrete, felicita al escritor José Adolfo Pichardo por ser quien dirige tal iniciativa desde hace cuatro años. Felicitamos a nuestro actores que son del programa de Escuelas Libres de la secretaría de Estado de Cultura (Dirección Nacional de Escuelas Libres que dirigen Angel Mejía y Rosa Helena Rodríguez.